Tras las campañas de “Tortugas” y “Humanos” llegaba nuestro tercer proyecto junto al Oceanogràfic: “Polos”.
Al pensar en ellos nos imaginamos un paisaje blanco. Vacío. Inhóspito. Pero la realidad era otra.
Bajo su superficie existe uno de los ecosistemas más vivos y sorprendentes. Un ecosistema que convierte a los Polos en el corazón del planeta.
Nuestro reto era de despertar la curiosidad del público y animarlo a descubrirlo por sí mismo.