• Trolli

Flavorbomb

El reto

Desde Trolli, nos proponían un reto tan divertido como irresistible:

Relanzar las Flavorbomb, sus características golosinas 3D, pero esta vez en 4 nuevos y refrescantes sabores perfectos para el verano; mango, fresa, cherry-cola y sus míticos glow worms.

Imagen-ancho-completo---Packs-trolli Imagen-ancho-completo---Packs-trolli_mobile

La bomba

El reto estaba claro, convertir las Flavorbomb en “el hit del verano”, el momento perfecto para hacerlo, con días más largos, más tiempo libre y diversión asegurada.

Lo vimos claro. Si íbamos a hablar del hit del verano… sólo había una persona que nos podía ayudar, y una respuesta posible. 

Imagen-trolli-flavourbomb EXIT_TOKE_KING_Flavourbomb_Composicion_mobile

Estrategia

King África, rey indiscutible del verano, fiestas de pueblo, tardes de piscineo y altavoz con amigos, risas, planes divertidos y, sobre todo, de las verbenas, donde no puede faltar “La Boooomba”

Fue ahí cuando vimos que lo de King África y Trolli estaba meant to be.
Porque él lleva años siendo la banda sonora de nuestros veranos, y Trolli es esa marca que hace de cualquier momento una fiesta. Solo ellos podían traernos el hit del verano.

Spot

De ahí nace la masterpiece de nuestra campaña. Un spot plagado de tomas descartadas en las que el cantante intenta contar qué tienen de especial las nuevas Flavorbomb, pero una y otra vez, se las ve de todos los colores y sabores, para no caer en la tentación de soltar el mítico “Boooomba”.

Un spot tan divertido como son las golosinas de Trolli y como King África, en el que mantenemos todo el sabor de la marca, haciendo guiños a la canción, y con el hit del verano en primerísimo primer plano.

Así que este verano, cuando escuches a King África, no sólo te entrarán ganas de gritar “Boooomba”, ahora también de comerte unas Flavorbomb.

IMAGEN-DESTACADA-VIDEO
Play

Amplificación

Las fiestas de pueblo están bien, pero si llevamos al hit de verano y a King África será ya la boooomba. Con ese planteamiento llevamos la campaña de lo digital a las calles. Rocafort se llenó hasta la bandera y disfrutó como nunca del hit del verano.